Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debido a los altos niveles de contaminación que se pueden observar hoy en día en nuestro país he tenido la idea de crear este sitio para colaborar un poco sobre el tema y nos demos cuenta como estamos destruyendo nuestra bella Guatemala...
Ke onda, soy compañero tuyo en el diplomado EnRed, jaja, y ps el lugar de Guate ke puse, fue el de la Laguna Lachuà, hermoso lugar, ke weno ke mas personas conozcan estos sitios maravillosos y reconditos, jaja.
ResponderEliminarHerbert Bran
Muy bonitos los videos, el tema seleccionado me parece muy bien, pues se desea impulsar lugares turísticos de Guatemala.
ResponderEliminarRecuerda que sobre este tema hablarás en tu proyecto, no olvides colocar en el proyecto el enlace a tu blog.
Heydi