miércoles, 15 de julio de 2009

Laguna lachua

2 comentarios:

  1. Ke onda, soy compañero tuyo en el diplomado EnRed, jaja, y ps el lugar de Guate ke puse, fue el de la Laguna Lachuà, hermoso lugar, ke weno ke mas personas conozcan estos sitios maravillosos y reconditos, jaja.

    Herbert Bran

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los videos, el tema seleccionado me parece muy bien, pues se desea impulsar lugares turísticos de Guatemala.

    Recuerda que sobre este tema hablarás en tu proyecto, no olvides colocar en el proyecto el enlace a tu blog.

    Heydi

    ResponderEliminar